banner-carrier
banner-ciac
banner-generac
banner-hoshizaki
banner-chemours
banner-compuaire
previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Sobre Nosotros

Historia de la Compañia

Romaca Industrial S.A., fundada en el año 1975 por el Sr. Juan L. Machado, Surge como todos los grandes negocios comienzan: En un pequeño local, con una idea fija en mente y sobre todo, un gran deseo de trabajar y servir. Una de las primeras actividades fue la venta de compresores y neveras de segunda mano, importados desde estados unidos.


Posteriormente, fruto del esfuerzo de nuestro fundador, incursionamos en la venta de equipos, repuestos y partes de Aire acondicionado y Refrigeración Comercial e industrial , distribuyendo productos de afamadas marcas tales como Carrier, Hoshizaki, Generac, Sporlan, Cooper-Atkins, Heatcraft, Emerson, Johnson-Controls, Multiaqua, Filtration Group, Ako, Armstrong, First Company, Bard, entre otras.


Actualmente, nuestra compañía ostenta el título de Stocking Dealer Carrier en Santo Domingo y Distribuidor autorizado Johnson Controls-York ofreciendo una amplia gama de productos. Sin duda alguna, nuestra compañía está preparada para enfrentar una nueva etapa llena de nuevos retos, con el ferviente deseo de seguir sirviendo a nuestros clientes con los mejores productos y servicios con la más alta calidad y respaldados con la solidez y el prestigio que más de 30 años en el mercado pueden brindar.

  • Ofrecer a nuestros clientes excelentes soluciones en el campo del Aire acondicionado, la refrigeración comercial e industrial y equipos aplicados (Liquid Chillers)

  • Ser la empresa lider de República Dominicana en la venta de Sistemas de Aire Acondicionado y Refrigeración Comercial E industrial, Ofreciendo a nuestros clientes un servicio rentable, confiable y satisfactorio.

  • Servicio, Lealtad, Calidad, Disciplina, Honestidad.

Contáctanos