HISTORIA DE LA COMPAÑIA

Romaca Industrial S.A., fundada en el año 1975 por el Sr. Juan L. Machado, Surge como todos los grandes negocios comienzan: En un pequeño local, con una idea fija en mente y sobre todo, un gran deseo de trabajar y servir. Una de las primeras actividades fue la venta de compresores y neveras de segunda mano, importados desde estados unidos.

Posteriormente, fruto del esfuerzo de nuestro fundador, incursionamos en la venta de equipos, repuestos y partes de Aire acondicionado y Refrigeración Comercial e industrial , distribuyendo productos de afamadas marcas tales como Carrier, Hoshizaki, Generac, Sporlan, Cooper-Atkins, Heatcraft, Emerson, Johnson-Controls, Multiaqua, Filtration Group, Ako, Armstrong, First Company, Bard, entre otras.

Actualmente, nuestra compañía ostenta el título de Stocking Dealer Carrier en Santo Domingo y Distribuidor autorizado Johnson Controls-York ofreciendo una amplia gama de productos. Sin duda alguna, nuestra compañía está preparada para enfrentar una nueva etapa llena de nuevos retos, con el ferviente deseo de seguir sirviendo a nuestros clientes con los mejores productos y servicios con la más alta calidad y respaldados con la solidez y el prestigio que más de 30 años en el mercado pueden brindar.

MISION:
Ofrecer a nuestros clientes excelentes soluciones en el campo del Aire acondicionado, la refrigeración comercial e industrial y equipos aplicados (Liquid Chillers)

VISION:
Ser la empresa lider de República Dominicana en la venta de Sistemas de Aire Acondicionado y Refrigeración Comercial E industrial, Ofreciendo a nuestros clientes un servicio rentable, confiable y satisfactorio.

 

VALORES DE LA COMPAÑIA:

• Servicio
• Lealtad
• Calidad
• Disciplina
• Honestidad