Plantas Eléctricas arrow Comercial (GLP) arrow Quietsource® 22-48KW

Quietsource® 22-48KW

La protección de respaldo de energía de primera línea para casas y empresas

Las características de primera línea son estándar en los poderosos generadores de respaldo automáticos QuietSource de Generac. Estos generadores de nivel comercial, ideales para grandes residencias y pequeñas y medianas empresas, mantendrán a su familia, su domicilio y a sus activos protegidos todo el día y todos los días contra los potenciales peligros de un apagón. Arrancan automáticamente en el caso de un apagón y son alimentados por el suministro de combustible existente.

• Ideal para hogares que requieren un respaldo de mayor potencia para servicios como áreas adicionales, garajes y acondicionadores de aire, piscinas, invernaderos, casas de invitados, necesidades médicas y mucho más.

• Las empresas obtienen una ventaja competitiva de la energía de respaldo de un generador QuietSource: restaurantes, gasolineras y otras pequeñas y medianas empresas pueden permanecer abiertas mientras que los competidores tendrán que cerrar sus negocios.

• Impulsado por los poderosos motores refrigerados por líquido, de baja velocidad de Generac, diseñados para funcionar a solo 1800 rpm obteniendo un generador sustancialmente más silencioso, que consume menos combustible y le otorga al motor y al alternador una mayor vida útil

• Se conecta fácilmente al abastecimiento de propano líquido o de gas natural existente; rápida conversión en el campo para equipos de hasta 45 kW

• Genera más potencia en un espacio más pequeño que los modelos de la competencia

• Gabinete de aluminio con acabado RhinoCoat™ para una protección superior ante el clima

• Certificado UL 2200, cumple con las normas EPS, cumplimiento de emisiones para CA/MA

Quietsource® 22K: Especificaciones

Quietsource® 27K: Especificaciones

Quietsource® 36K: Especificaciones

Quietsource® 48K: Especificaciones