ROMACA INDUSTRIAL

 Soluciones definitivas en climatización y refrigeración

Romaca Industrial S.A. nace en el año 1975 como un pequeño negocio, con la firme determinación de ofrecer las mejores soluciones en el campo de la climatización y refrigeración comercial, industrial e institucional, convirtiéndose hoy en día en un referente como líderes en el sector en la República Dominicana.

Ofrecemos la venta de equipos, accesorios y partes de repuestos para climatización y refrigeración comercial e industrial, distribuyendo productos de afamadas marcas tales como: Carrier (Stocking Dealer República Dominicana), Sporlan, Cooper-Atkins, Heatcraft, Emerson, Johnson-Controls, Multiaqua, Uniweld, entre otras.

También somos distribuidores autorizados de la marca Hoshizaki (máquinas de hielo, mesas de preparación y refrigeradores comerciales) y de la marca estadounidense de plantas eléctricas Generac (GLP/Natural).

Nuestra responsabilidad de brindar un mejor y más completo servicio, además ampliar nuestro reconocido catálogo de productos, nos llevó a reinventarnos. En esta nueva etapa que hoy nos identifica, se refleja el fortalecimiento de los procesos internos, la capacidad de respuesta y una oferta ampliada con la más alta calidad de artículos y productos del mercado, respaldados con la solidez y el prestigio que más de 40 años en el mercado pueden brindar.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes excelentes soluciones en el campo del aire acondicionado, la refrigeración comercial e industrial y equipos aplicados.

Icono Vision

MISIÓN

Ser la empresa líder de República Dominicana en la venta de sistemas de aire acondicionado y refrigeración comercial e industrial, ofreciendo a nuestros clientes un servicio rentable, confiable y satisfactorio.

MISIÓN

  • Servicio
  • Lealtad
  • Calidad
  • Disciplina
  • Honestidad

NUESTRO EQUIPO

Equipo de Romaca Industrial